En esta excursión privada a Ronda desde Sevilla podrás descubrir cómodamente la ciudad de Ronda.
Ronda está situada entre montañas y parques naturales, entre los Pueblos Blancos de Cádiz y las sierras de Málaga. Un lugar clave que la hizo un bastión defensivo de este enclave en tiempos del Reino islámico de Granada. Visitaremos toda la ciudad histórica donde, a través de sus monumentos más importantes, podrás comprender la importancia de Ronda en su pasado islámico, conocer los orígenes del toreo y deleitarte con los paisajes que la rodean desde esta localización estratégica.
Tras el almuerzo (no incluido) y un tiempo para un café y unas compras en sus calles más céntricas, volveremos al punto de partida en un viaje por paisajes espectaculares.
Disponibilidad
Lunes a Domingo.
Duración
9-10 horas.
Precios
Consulta disponibilidad y precio
Incluye
- Recogida en su hotel o punto de encuentro cercano.
- Transporte privado en coche de alta gama.
- Entradas a un monumento a elegir (según disponibilidad diaria).
- Tasas.
Para que te hagas una idea
Otra información
- Si está interesado en visitar algún pueblo o monumento en especial, consúltenos.
- En esta visita se caminan largas distancias, por lo que se recomienda calzado cómodo y protección contra el sol en verano.
- Recuerde: nuestras visitas son privadas, flexibles y adaptables, y pueden diseñarse a su gusto. Si quiere una visita más extensa, o menos, o con otro recorrido, no dude en preguntarnos.
- Para grupos mayores, consultar precio: +34675339862 ó info@vandaliatours.com
Descripción completa de la visita
En esta excursión privada a Ronda desde Sevilla podrás conocer cómodamente la ciudad soñada.
Ronda, como prototipo de ciudad andaluza, ha atraído a lo largo de la historia a multitud de viajeros románticos, entre los que se encuentran Ernest Hemingway u Orson Welles. Desde la prehistoria, hasta hoy en día, ha sido siempre una importante encrucijada de caminos. Además, su localización estratégica sobre un escarpe de roca, la han hecho tener un papel relevante en el periodo islámico y cristiano. Ronda, fue capital de provincia musulmana, fue cuna del toreo moderno, y es la capital de la Serranía de Ronda.
Recorreremos sus calles, sus miradores, cruzaremos el famoso Puente Nuevo de Ronda, y visitaremos sus tres monumentos más representativos: la Plaza de Toros, la Casa del Rey Moro y los Baños Árabes.
Disfrutaremos de tiempo para visitar cada lugar, almorzar (no incluido) y dar un paseo o hacer compras en los comercios locales. Al final de la jornada, volveremos hacia el punto de partida.