Descubre la histórica Carmona al completo de manera privada. Un repaso completo por su historia, visitando todos sus monumentos más importantes y lugares emblemáticos en un paseo a lo largo de toda la ciudad.
Desde la Necrópolis Romana hasta el Alcázar de la Puerta de Sevilla siguiendo el camino de entrada a través de la Vía Augusta. Paseando por las calles de su coqueto y monumental centro histórico conociendo la historia de cada rincón, como el Foro Romano o la Puerta de Córdoba. Más tarde, visitando la Iglesia de Santa María o el Convento de Santa Clara, dos ejemplos de la religiosidad local. Y finalmente, disfrutando de las vistas a la Vega del Guadalquivir desde el Alcázar del Rey Don Pedro I. Todo un lujo para los sentidos.
Disponibilidad
Martes a Domingo.
* Para visitas por la tarde, consúltenos el horario.
Duración
4,5 horas.
Precios
Consulta disponibilidad y precio
Incluye
- Recogida en su hotel a pie (si lo requiere).
- Entradas a los monumentos.
- Guía privado.
- Tasas e impuestos.
Para que te hagas una idea
Otra información
- Si está especialmente interesado en visitar alguna de las iglesias que se ofrecen, consúltenos previamente qué días son visitables cada una.
- En esta visita se caminan medianas distancias, por lo que se recomienda calzado cómodo y protección contra el sol en verano.
- Recuerde: nuestras visitas son privadas, flexibles y adaptables. Pueden diseñarse a su gusto. Si quiere una visita más extensa, o menos, o con otro recorrido, no dude en preguntarnos.
- Para grupos mayores, consultar precio: +34675339862 o info@vandaliatours.com
Descripción completa de la visita
Esta visita privada a Carmona al completo es una manera genial de conocer todo el patrimonio de la ciudad en medio día. Un recorrido por toda la historia y el patrimonio de todos los periodos históricos de Carmona.
Para comenzar, visitaremos el Conjunto Arqueológico de Carmona. Aquí se encuentran la Necrópolis romana y el Anfiteatro. Daremos un paseo por uno de los cementerios romanos más importantes de Hispania, conociendo el mundo funerario romano y complementándolo con su museo de sitio, el más antiguo de España. El Anfiteatro lo disfrutaremos desde un mirador, entendiendo la estructura del, posiblemente, más antiguo anfiteatro de la Hispania romana.
Para continuar, nos dirigiremos al Centro Histórico por la que sería la entrada principal desde Sevilla, la Vía Augusta, la carretera romana más importante de la Península Ibérica. Así llegaremos al Alcázar de la Puerta de Sevilla. Esta fortaleza cuenta con 23 siglos de historia, siendo una de las más antiguas de España. Tras su visita, recorreremos los lugares principales del Centro Histórico, como la Plaza de Arriba donde estuvo el Foro romano; o la Puerta de Córdoba, la monumental puerta de salida hacia esta ciudad. Visitaremos la Iglesia de Santa María, preciosa “mini Catedral de Sevilla”, el templo principal de la ciudad, o el Convento de Santa Clara, bello ejemplo del mudéjar con mucha historia y unos dulces conventuales riquísimos.
Acabaremos la visita sobre el punto más alto de la ciudad, el Alcázar del Rey don Pedro I, donde la vistas sobre la Vega del Guadalquivir te sorprenderán.